MISIÓN 

Desarrollar habilidades, destrezas y competencias; además de iniciativas para el desarrollo sostenible y científico en los sectores de los espacios acuáticos y portuarios a fin de contribuir a la instauración del buen vivir en la sociedad.

VISIÓN 

Ser una institución líder y referente en brindar servicios de capacitación, investigación científica, desarrollo comunitario y preservación de los recursos naturales.

Timon
POLÍTICA DE CALIDAD

NUESTRO COMPROMISO COMO FUNDEMAR

FUNDEMAR, institución dedicada a desarrollar habilidades, destrezas y competencias; además de iniciativas para el desarrollo sostenible, y científico en los sectores de los
espacios acuáticos y portuarios, asume los siguientes compromisos de calidad:

  • Cumplir con los requisitos exigidos en leyes, reglamentos, normas, acuerdos y convenios nacionales e internacionales.

  • Establecer y revisar objetivos y metas para la calidad compatibles con el contexto y dirección estratégica de la Institución, mejorando continuamente el Sistema de Gestión de Calidad.

  • Implementar mecanismos de comunicación eficaz, con nuestro personal, usuarios, organismos de control y demás partes interesadas.

  • Promover la participación de todo el personal para cumplir con esta política y los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad.

 

CPNV-SP José Olmedo.
Director Ejecutivo

Apretón de manos